viernes, 27 de marzo de 2009

¡Suspenso!

¡He suspendido!... Si, mala cosa esta, no me lo he 'currao' este trimestre, sinceramente me lo esperaba, no he entregado trabajos, los clips que me pidió de lectura, los copiados... Nada, para la 3º evalución apruevo, eso seguro. Si tengo miedos, uno de ellos es repetir, y aunque digan:
-¿Repetir? un miedo... si bueno.
-¿Repetir? tan malo no es.
-¿Repetir? ja, ja, ja...
Si, ¡Repetir! tengo miedo, no quiero quedarme con los niños pequeños y eso nunca lo voy a hacer porque estoy seguro de mi. Que sí que soy muy vago, pero cuando hay algo que me propongo lo hago... pero claro, ese es el problema, proponermelo. Blanca, para el 3º trimestre no podrás tener el placer de suspenderme... ''Muahahaha''.
Video:
Nach- Sr. Calle y Sr. Libro

No hay mejor maestro que la calle...

1 comentario:

Blanca dijo...

Miguel, estaré encantada de que me ahorres ese dudosísimo placer :)
Me desplace suspender(-te). Me place tu decisión y propósito de tomar el control. Way to go!