jueves, 21 de mayo de 2009

La fiesta...

La fiesta... si, la fiesta de Sta. Joaquina...Una fiesta, pero no cualquier fiesta, es una fiesta por el cumpleaños de la creadora de este colegio, "Las Carmelitas" ahora llamado Sta. Joaquina de Vedruna alias Vedruna. Tómbola, Play Backs, Refrescos..Comida, Caraoque, Verbena, Niños gritando, saltando, ligando, bebiendo, jugando... en fin, de todo. Aunque siempre estarán los niños que fastidian algo, los que no piensan las cosas antes de hacerlas.. y después ponen la escusa de que no han hecho nada, pero bueno, dejando a parte estos individuos, la fiesta es para divertirse, una fiesta es un día de alegría, es un acto organizado para que se diviertan las personas que asisten a ella es para celebrar.. celebrar un año más en el colegio, para divertirse. Salir por ahí con tus amigos y pasar un buen rato hablando con la gente y con las niñas, que no falten, sentarse con tu vasito de fanta o coca-cola en la sombrita hablando con tus amigos de algo estando con tu novia o amiga, ¿Qué más se le puede pedir a una fiesta?... Ah, si, la música de fondo.. aunque los play backs no sean gran cosa la verdad.

Vídeo:
Ska-p Crimen Sollicitationis

Letra:
Siervo de Dios...Tocamientos, sacramentos, felaciones, juramentoste enseño mi doctrina en forma de erecciónAbuso de los niños, perversión y puro viciobajo mi sotana puedes encontrar a DiosEl confesionario es nuestro "tortuario"Ay! Padre nuestro líbranos de élEn la sacristía hay mucha pederastiaAy! Padre nuestro mas líbranos de élCuras!!, Violación, vejaciones a un menorCuras!!, ¡Qué más da! si nadie se va a enterarCuras!!, sin precaución tengo plena protecciónCuras!!, Meditad! ¿Quién me dio la inmunidad?JUDAS, MI NOMBRE ES RATZINGERJUDAS, SOY BENEDICTO XVIJUDAS, YO LO FORMALICÉJUDAS, JUDAS, CERRANDO BOCASJUDAS, EN EL NOMBRE DE DIOSJUDAS, FINANCIAREMOS SU PERDÓNJUDAS, DÁNDOLE PRIORIDADJUDAS, A TAPAR ESCÁNDALOSMiembros de la Curia, párrocos del sufrimientoCrueles violaciones que al final se lleva el vientoBabosos violadores, carecéis de sentimientosLos llantos de los niños que el pontífice ha encubiertoOremos mis infantes por detrás y por delanteTodos desnuditos a los ojos del señorSe encargan mis hermanos, los perros del Vaticanode maquillar la mierda, que no llegue el mal olorEl confesionario es nuestro "tortuario"...Curas!!, Violación, vejaciones a un menor...JUDAS, MY NAME IS RATZINGERJUDAS, SOY BENEDICTO XVIJUDAS, YO LO FORMALICÉJUDAS, JUDAS, CERRANDO BOCASJUDAS, EN EL NOMBRE DE DIOSJUDAS, FINANCIAREMOS SU PERDÓNJUDAS, DANDOLE PRIORIDADJUDAS, A TAPAR ESCÁNDALOSMiembros de la Curia, párrocos del sufrimiento...1 y 2, es tu religión, 3 y 4, tu alma ya está a salvo5 y 6, silencio a lo que veis, 7 y 8, Lágrimas y GozosCRIMEN SOLLICITATIONIS1 Y 2, que no te vea Dios, 3 y 4, malditos bastardos5 y 6, cuidao con lo que hacéis, 7 y 8 Lágrimas y Gozos¡Basta de tiranos! ODIO AL VATICANO

No hay comentarios: